MINISTERIO DE VIVIENDA Y
ASENTAMIENTOS HUMANOS

MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS

MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS

SEGUNDO CONCURSO DE BONO COLECTIVO 2016
ÁREAS VERDES RECREATIVAS

Atención Alianzas participantes del Segundo Concurso de Bono Colectivo 2016

Debido a que en esta semana el Ministerio recibe las propuestas para el II Concurso de Bono Colectivo 2016, ponemos a disposición de las alianzas en esta página, la “Lista de verificación documental”, la cual podrá ser utilizada para revisar el listado de requerimientos mínimos que se deben entregar para concursar.

El detalle de los documentos por entregar está disponible en el archivo: “Concurso Bono Colectivo 2016. Requerimientos para Participar”.

Es importante indicar que la recepción de los documentos no implica la revisión de los mismos, pues eso se hará en la etapa de evaluación.

Lista de Verificacion Documental


Por motivo del traslado del feriado del 12 de octubre al lunes 17 de octubre. La inscripción al concurso, mediante la presentación de perfiles de proyectos, deberá realizarse entre los días del 18 al 21 de Octubre del 2016.

 

“Activemos el espacio público”

Con el interés de promover mejores mecanismos de transparencia en la selección de las comunidades beneficiarias del Bono Colectivo, además de diversificar las opciones de comunidades en las cuales invierte el Estado y crear oportunidades para la dotación de áreas públicas recreativas en el país, el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos lanza el SEGUNDO CONCURSO DE BONO COLECTIVO 2016. ÁREAS VERDES RECREATIVAS “Activemos el espacio público”

A continuación los documentos con las características y requisitos del concurso: